8 nov 2008

Rewind

Es que la fiesta es uno... la fiesta sos vos, o sea, la remás y está buenísimo, decía ella mientras tomábamos unos mates y terminábamos de matar la noche en casa. A Bellagamba, como para seguirla otro rato, lo habíamos encontrado cerrado, pero con semejante actitud nunca nada puede salir mal. Bueno, vamos a dormir. Y se quedaron. Tan naturales y borrachos como a los 15. Cambiados, iguales, distintos y colgados. Resulta que atrás de las fotos del facebook -y de una pila de años- hay mucha gente con historias que se re acuerda de vos.
(MASSACRE: TE LEO AL REVÉS)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hablando del colegio (no de "el colegio" en mi caso, sino de mi colegio), me encantaría ver a cierta ex compañerita de la que tengo un recuerdo hermoso.

En fín...mejor dejarlo ahí, porque me agarra saudade ¡snif!

Abrazos,

DT

Anónimo dijo...

Groso :-D

gsnicolas dijo...

No Dark Tide, no bajes los brazos!! Metele con todo y a no desanimar! Natán, muy bueno el nuevo diseño y como siempre copado el blog. Capo de la blogósfera como pocos.