30 nov 2008

Canciones que me gustan Vol.1

Como ya casi es costumbre en este blog publico otra vez un post con canciones para el último día del mes. Para escuchar en casa, en el cyber o en donde quieran si lo descargan siguiendo los pasos necesarios. En parlantes o auriculares. Hay nuevos lectores del Luna del Espejo. Gente que se enteró que existe vía facebook. Chicos y chicas de muchos lugares distintos, gente amiga que se acerca. Personas del pasado y del presente. Se va haciendo grande al fin la 2.0 en Buenos Aires. Celebro la presencia de cada uno en la web. Saludos para todos los que somos y estamos. Espero que les gusten estos minutos musicales. Ya vendrán más.






LA RUEDA MAGICA (Fito Paez) / JÖGA (Bjork) / HYMN OF THE BIG WHEEL (Massive Attack) / HERE COMES THE SUN (The Beatles) / CHANGE (Blind Melon) / QUE VES? (Divididos) / CUARTO CRECIENTE (Leo García)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La música tiene el poder de transportarte a los momentos vividos, buenos o malos, clavándote un puñal en el pecho o erizándote la piel. Te hace revivir sensaciones, emociones, advertir presencias y ausencias. Expresa mil veces mejor lo que se siente que las simples palabras que uno dispara sin dar en el blanco. Un instante revivido o un sentimiento expresado a través de una canción es la voz directa del corazón, sin la interferencia de la razón, que distorsiona y embarra con palabras inadecuadas lo que uno realmente quiere expresar.
La explicitación de las emociones es inútil sino es llevada a cabo a través de la sutilidad del arte.

Igual a este post de canciones le faltó un poco de onda me parece.Ja!

gsnicolas dijo...

"Un instante revivido o un sentimiento expresado a través de una canción es la voz directa del corazón..."
Muy cierto.

Gracias por tu crítica, espero levantar esa poca onda para la próxima entrega jaja, no da para andar defraudando lectores comentaristas con lo que vienen escaseando últimamente. Saludos!