6 sept 2008

Ay, que dios boludo

Ya sabemos, somos tres. El otro viene después. Vengo a velas con el mal del cagón y se me divorciaron las mesitas de luz. Sister midnight, sister moon. Volviendo de Haedo va el zombie. Ciego sordo, sin hablar, proyecto de un nuevo spaghetti del rock. El papel y la tinta son el vuelto de un gran favor y la gente bailando en este infierno. ¿Qué hay debajo del amor? Un montón de huesos. Por esta cuerda floja voy sin red, camino sin camino y sin ley.


música: DIVIDIDOS ; album: (uno o dos temas de cada disco) ; años: 1989/2002 ; duración: 37´ ; lista de temas: VENGO DEL PLACARD DE OTRO / AY QUE DIOS BOLUDO / SPAGHETTI DEL ROCK / 15-5 / SISTERS / UN MONTON DE HUESOS / SALIR A COMPRAR / ZOMBIE / SOPA DE TORTUGA / PASIONES ZURDAS DERECHAS

3 comentarios :

Anónimo dijo...

hola che! te cuento.. lo de "derechos humanos", asi entre comillas estaba referido a los "grupos de derechos humanos" estaban mal puestas las comillas.
Hay q tener cuidado en donde se usa un concepto trascendente como este. No veo con buenos ojos que lo usen grupos que se dicen de derechos humanos solo porq repudian a Bussi y a otras lacras, pero que por otro lado hacen vista gorda cuando los derechos humanos se violan en otros ambitos.
un abrazo.. me paso seguido por aqui

gsnicolas dijo...

Ahhh!! fiu! menos mal, ojo que poner una palabra de más o una de menos dentro de las comillas te cambia todo el sentido de la frase, no?
Saludos Gabriel, un gustazo

Anónimo dijo...

¡Gracias por pasar por mi Blog! Excelente reflexión la tuya y de muy elevado contenido, futuro colega.