1 jul 2009

Invisibles



Otro primero de julio en la cuenta. Segundo aniversario del blog. A veces uno se pregunta por qué publicar. Por qué subir música, imágenes, videos, por qué decir lo que pienso acá. Buscar una explicación a por qué tratar de resumir todo en dos o tres párrafos y darlo a conocer en la web, en un espacio como este. Qué es lo que lo lleva a uno a generar y sostener un blog. Cuál es la necesidad real? Por qué escribir. A lo que bien podría corresponder otra pregunta: y por qué no? Vocación de perpetuidad, no sé si tan virtual. Muro donde muchas cosas quedan. Ganas de llegar a todos los rincones con lo que uno dice, tal vez un simple comportamiento consecuencia, uno más, de la globalización mediática en momentos de soledad. Saludos a los que me leen y a los que entran cada tanto. Un fuerte abrazo, quizás un beso con barbijo, en este tercer año que comienza, hoy, a brillar junto a esta luna del espejo. Seguimos buceando en la blogósfera, que alguna vez dije que es circular y se expande todo el tiempo. Es bueno poner siempre la otra mejilla para hacer frente a esta realidad voraz.








... y se reía y le daba la luna
en la cara.

3 comentarios :

Solcin dijo...

FELICIDADES LUNA DEL ESPEJO!!
Lo importante no es por qué o por qué no, lo que vale es el cómo...cómo expresar y transmitir pensamientos, emociones, sensaciones. Vos elegiste esta forma.
Cuando entro al Luna, no veo un texto, un párrafo, un video...veo diez dedos que a traves de un teclado plasmaron lo que les dictó la razón o el corazón; veo indignación o entusiasmo, alegría o bronca, curiosidad o resignación...en fin, cientos de emociones que un ser humano puede sentir ante el mundo que lo rodea. Poder transmitir todo eso a través de un blog es un gran mérito, y sobre todo si es hecho entre líneas, implícitamente. Porque este blog no vale solamente por lo que expresa, sino tambien por todo lo no dicho.
Y que cumplas muchos más!!!!!


Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino
es también la luna y el espejo,
busco esa línea que hace temblar a un hombre en
una galería de museo.
Además te quiero, y hace tiempo y frío.(Julio Cortázar)

Blus dijo...

Heyy, congratuleishons! por muchos años blogueriles más :)

Abrazo!

gsnicolas dijo...

Gracias Solcin, me sorprende tu lectura y tu seguimiento del blog. Gracias en serio por tus palabras. Respecto a lo de los diez dedos sobre el teclado, lamento avisarte que todavía no posteé nada sobre mi accidente con una cuchilla eléctrica mientras cortaba un pedazo de roast beef. Son 9 ahora.

Blues! Capo, gracias!! Por muchos años blogueriles para vos también!!






No, mentira, sigo teniendo 10 dedos.