1 oct 2008

"Porque transmite un mensaje" (?)

Los curiosos ya habían empezado a formar ronda alrededor nuestro. Mediodía de miércoles, yo de camino a pegar algún disco me puse a mirarlo al pasar. Diagonal Norte y Florida. Me vio comprar todos los números a la distancia, le hice la seña del ancho de espadas, sonrió primero y después en la boca se le leyó un vení vení. ¿Quién te gustaría ser de todos ellos? Disparó el hombre que portaba el micrófono y me mostró seis fotos. Dos eran de Sarkozy. Después estaban Federer, Schumacher, Beckham y Mick Jagger. Intenté encontrar una relación entre las imágenes. No la hallé. Aparté la vista y busqué una respuesta en el nudo de su corbata negra. Ya estaba jugado, sumergido en el REC. En ese momento la cabeza sólo me dictó rock and roll y elegí por fin que de todos ellos desearía ser Jagger. Me preguntó el por qué y expuse mis razones lo más dignas posible. Buscaba el guiño gracioso y traté de seguirlo en el retruco valecuatro de sus diez o quince preguntas al hilo. La charla se dio entretenida. Hasta el saludo final, piloteándola en el inconfundible vértigo CQC. Qué van a mostrar el lunes ni idea. Espero que no se zarpen.




No hay comentarios :